Ke$ha se recupera de problemas de bulimia y anorexia

0:00

La cantante Ke$ha se encuentra en la actualidad recuperándose de problemas de bulimia y anorexia, para lo cual ingresó en el mes de enero en la clínica Timberline Knolls.

Según la madre de la artista, Pebe Sebert, la presión de su equipo de trabajo para hacerla perder de peso tuvo mucho que ver en la gravedad de la enfermedad de su hija. Los médicos que recibieron a Ke$ha para su rehabilitación, quedaron asombrados que con su estado pudiera actuar en los escenarios dado los bajos niveles de presión arterial y sodio que tenía, propios de alguien que ha tenido ataques cardíacos o derrames cerebrales.


Sebert explicó a la revista People que la cantante había tenido problemas para perder peso desde el colegio, pero la situación se agravó cuando firmó con el productor Dr. Luke y su representante anterior David Sonenberg.

Sonenberg, en medio de una rueda de prensa la increpó diciendo: “¡Necesitas perder peso! No me importa lo que hagas para conseguirlo. Toma drogas, no comas o métete los dedos en la garganta”. Dr. Luke se burlaba de su peso y la invitaba a que intentara correr. Aunque KeSha intentó todo, no conseguía bajar de peso con rapidez.

Sonenberg y Dr. Luke negaron enfáticamente las acusaciones de la madre de la cantante y expresaron su apoyo para que pueda tener una pronta recuperación.

Por ahora, para la artista lo más importante es su recuperación, dejando momentáneamente de lado su carrera.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts