La salsa de Gilberto Santa Rosa rompe récord Guinness

9:26

A lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria artística, Gilberto Santa Rosa se ha hecho acreedor a numerosos reconocimientos tales como Premios Grammy y Grammy Latinos, y en esta ocasión su música lo ha hecho colocarse dentro de un famoso libro de récords.

El puertorriqueño obtuvo un reconocimiento por parte de Guinness por ser el artista con el mayor número de discos de música tropical colocados en la cima de las listas de popularidad de Billboard con un total de doce materiales discográficos, hecho que tuvo lugar durante su participación en el concierto especial "La Salsa Vive" que fue celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Mi carrera ha estado enmarcada por grandes momentos, pero nunca me imaginé recibir un reconocimiento de esta respetada y prestigiosa organización. Aprovecho para celebrarlo con mi familia y con todos los que han apoyado mi carrera a través de los años, pero muy en especial con mis fanáticos, que son quienes hacen que la música pueda trascender en el tiempo", escribió el llamado "Caballero de la Salsa" en un comunicado de prensa.

Los álbumes que le valieron este reconocimiento al cantante son "Perspectiva", "Esencia", "Intenso", "Viceversa", "Auténtico", "Así es Nuestra Navidad", "Dos Soneros, Una Historia", "Directo Al Corazón", "Una Navidad con Gilberto", "El Caballero de la Salsa: La Historia Tropical", "Irrepetible" y "Necesito Un Bolero".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts