“Mi próximo álbum (abordará) las experiencias que he acumulado (desde que debuté en 2010), y es muy diferente al álbum Animal, porque me vida ya es muy distinta, pero seguirá siendo muy divertido. Definitivamente tendrá más influencias de rock n’ roll, y algunos otros ritmos que he escuchado últimamente”, adelantó.
La joven de 24 años aseguró que a pesar del éxito que ha granjeado para su carrera como intérprete, –que despuntó con el corte “Tik tok”–, nunca se olvidará de su faceta como compositora: “Con eso inicié, desde que tenía 10 años con el apoyo de mi mamá, y ha sido divertido escribir para Britney Spears y Miley Cyrus, pero siempre lo haré para mí, porque es una terapia”.
Con relación a la competencia de sus compañeras Lady Gaga o Katy Perry, la cantante, que realizó un dueto para el próximo disco de Alice Cooper, enfatizó: “No me comparó con ellas, porque lo que hago (en el escenario) es más ‘animal’, crecí como alguien muy loca, y eso lo pongo sobre la mesa”.
“No pienso en la competencia, sino en divertirme, y en (la importancia) del pop, porque lo disfruta muchas personas alrededor del mundo, aunque hablen idiomas distintos, quiero llevarles a todos ellos mi energía y darles algo positivo”, finalizó Ke$ha, quien reveló que estudió español en Cuba, y que le gustaría cantar a lado de Shakira o Juanes.
Por su parte, Joe Jonas “conquistó” a los mexicanos al entonar 7 cortes de su producción como solista, Fast life, y la gran sorpresa fue que invitó Dulce María a interpretar a dueto con él, su primer sencillo: “See no more”: “Él me propuso que adaptara algunas líneas al español, ya que quería que fuera especial” comentó Dulce María al bajar del escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario