Pages

miércoles, 12 de marzo de 2014

Placebo presenta un videoclip controvertido para Purity

Si los colectivos eclesiásticos no han arremetido ya contra el último vídeo de Placebo, poco tardarán en hacerlo. Monjas provocadoras y tentaciones personificadas en ángeles de grandes alas blancas o fantasías protagonizadas por jóvenes y atractivas feligresas semidesnudas es lo que nos propone Placebo en Purity.

Con la dirección de Rebecca Rice y la producción de UFO Label el grupo británico continúa la promoción de la edición limitada de su disco Loud Like Love, que vió la luz en septiembre de 2013, posicionándose como el séptimo álbum de la banda nacida en 1994 y encabezada por el líder vocal Brian Molko.

Además de este polémico video que seguro dará que hablar, los cantantes de Every You Every Me acababan de liberar la reedición del videoclip de dos de sus temas de Loud Like Love; Too Many Friends y Scene Of The Crime. Dos audiovisuales alternativos lanzados por Placebo para marcar la direfencia entre esta edición especial que ahora promocionan y la pasada edición común del disco. 

Después de este cinematográfico videoclip tan subidito de tono y el simbólico videoclip de Too Many Friends es difícil intuír qué será lo próximo con lo que nos sorprenda Placebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario