Incita Calle 13 al público a “portarse mal” en el Metropólitan

13:30

La invitación de Calle 13 a portarse mal fue atendida por el los más de cuatro mil fanáticos mexicanos, quienes por espacio de dos horas abandonaron las butacas del teatro Metropólitan para bailar al ritmo de la música del grupo puertorriqueño.

“Calma pueblo” abrió su actuación en ese recinto capitalino, teniendo como invitado a Emmanuel del Real, de Café Tacvba, para la ejecución del tema “No hay nadie como tú”.

“Esta noche vamos a hablar de sexo y de política, le vamos a demostrar al mundo que estamos vivos. México tiene poder, orgullo; ningún país se va a comer a México, siempre va a tener la bandera en alto; ningún mexicano se arrodilla”, dijo René Pérez, Residente.

Vestido con pants azul marino y camiseta negra, el cantante advirtió que nadie tomaría su asiento, mientras incitaba a levantar los brazos con temas como “Cumbia de los aburridos”, “Un beso de desayuno” y “Ven y critícame”, que dedicó a la prensa.

A cambio de ello, el vocalista recibió no sólo gritos de euforia, coros y aplausos, sino playeras y uno que otro sostén lanzado hacia el escenario: “Gracias por la ropa, tengo una maleta llena de ella”.

Como en cada actuación, la crítica estuvo presente, esta vez al desaprobar las acciones de Estados Unidos y en especial las de Jan Brewer, gobernadora del estado de Arizona. El tema alusivo fue “Pa el norte”.

“Que lloren”, “íAtrévete te, te!”, “La perla”, “Fiesta de locos”, “Electro movimiento” y “La jirafa” formaron también parte del repertorio, para finalizar con la grabación en vivo de “Vamos a portarnos mal”.

El momento sirvió a Residente para echar fuera la camiseta, al igual que los tenis que traía y que obsequió al público, así como para acercarse a las primera fila y subir a María del Carmen, chica que tuvo la oportunidad de abrazarlo y besarlo en la boca.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts