Tito El Bambino es querido en el Cibao
8:38El carismático Tito El Bambino sacó la cara por el público cibaeño, luego de una espera de horas en la Gran Arena del Cibao. Eso sí, el boricua se anotó con éxito en la lista de reguetoneros que desfila por este escenario a finales de 2010.
A ritmo de batería, con fuegos artificiales, una proyección con imágenes de El Patrón y el estruendo de un disparo ensordecedor, Tito el Bambino salió a las 11:15 de la noche del sábado cantando “Es que mi cama huele a ti”.
El Bambino vistió camiseta y gafas negras y estuvo acompañado de nueve bailarines con atractiva coreografía. “El Patrón” cantó “Tra” mientras salía fuego y humo de la tarima. Con su lema “Dios los bendigaaaa”.
Con la energía y la algarabía del público a mil dijo “Arriba los celulares, los iphone, los Blackeberry o también saca tu Alcateeeel”, empezó a cantar “Caile”. En un momento se “agachó”, contempló el público que estremecía las gradas con los gritos y los aplausos y luego se puso de pie para seguir cantando y bailando “Caile caile”. La bachata con acentuado ritmo de batería tuvo su espacio con “Te comencé a querer”.
“Gracias República Dominicana por darnos buenos ritmos como el merengue y la bachata”, dijo.
Los Pepes
El Bambino empezó a cantar “Pepe” y a pocos segundos salió el dúo dominicano “Los Pepes”, cuya salida removió los cimientos de la Arena del Cibao. La algarabía erizó almas. Con el retumbante sonido de efectos especiales, Tito cantó “El Boom”. El sudor ya le corría y la toalla blanca con que se auxilió, la lanzó a las exaltadas féminas.
La lista romántica de su repertorio inició con “La busco”. Para alegría de sus primeras fanáticas, cantó un mix con sus primeros éxitos: “Felina”, “Amor de Colegio” y “Baila morena” .
Uno de las más vitoreados fue “El amor”, que jóvenes y hasta los más adultos corearon. Luego “Te pido perdón”.
Tito batió contento la bandera dominicana. El confeti color plata llovía del techo. Repitió “Es que mi cama huele a ti/ a tu perfume de miel/ a ti”. A las 12:18 de la madrugada del domingo, y lanzando besos se despidió.
0 comentarios