Langostas invaden a Paul McCartney

0:00

Durante un concierto en Brasil, el ex Beatle quedó sorprendido por la cantidad de insectos que se posaron sobre su cuerpo y trató de entablar una amistad con ellos 

El sitio oficial del reconocido músico de Liverpool narró que las langostas lo cubrieron de pies a cabeza. Sin embargo, en vez de detener el concierto o caer presa del pánico, Paul McCartney manejó la situación con toda tranquilidad e incluso trabó amistad con uno de los insectos que se posó en su brazo mientras cantaba “The Long and Winding Road”, un clásico de los Beatles.

McCartney, quien reiteradamente expresó su amor por los animales al apoyar abiertamente diferentes campañas ecológicas a nivel mundial, agradeció cómo las langostas se unieron a los cerca de 47.000 fanáticos que acudieron al recital.

Apodó a uno de los insectos con el nombre de "Harold" y lo presentó al público. Sin embargo, antes de tocar “Hey Jude” le pidió que abandonara su hombro y siguiera su vuelo.

Brasil es la primera escala de la gira mundial del ex Beatle, que, presentada con el nombre Out There, incluye también países como Estados Unidos, Polonia, Italia y Austria. La gira comenzó en Belo Horizonte, donde el artista actuó con los Beatles en 1965.
Ver video

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts