Las ventas del disco Yeezus de Kanye West se desploman
0:00Sí, el nuevo disco de Kanye West se vendió como pan caliente en cuanto salió, de hecho, llegó al primer lugar de Billboard, pero la vida es cruel, da vueltas y acaba de patear a Kanye en la cara; las ventas de su disco se han desplomado en más de un 80 por ciento.
La primer semana que el disco estuvo en venta, vendió la cantidad de 327 mil copias, una fuerte cantidad de discos para ser la primer semana que estuvo disponible, seguramente Kanye y Kim Kardashian ya estaban pensando en qué isla de Hawaii comprarían.
En esta segunda semana, para fortuna de Hawaii, las ventas de Yeezus se han ido al piso prácticamente, de las 327 mil copias que alcanzó, ahora apenas llegó a las 60 mil.
Sí, para un artista emergente, es una cantidad bárbara 60 mil discos, pero para Kanye no. Con este tropiezo, Kanye West ocupa el cuarto lugar de las caídas de ventas más fuertes de la historia. Antes de él está Madonna con su disco MDNA de 2012, Lady Gaga con Born This Way en 2011 y Mac Miller con Blue Slide Park.
0 comentarios