
"Allí, con mis armas de seducción femeninas, conseguía que me dejaran hacer los primeros toques. Luego pude empezar sola en las fiestas de amigos, y una fiesta fue llevando a la otra y aquí estamos ", agregó la DJ.
Elektra recordó cómo fue que se animó a pasar música en topless. "Siempre que estaba en la cabina, producto de la adrenalina que allí se vive, me mojaba mucho. Y empezaba a sentir muchos calores. Mis blusitas se me pegaban al cuerpo y todos desde abajo me hacían gestos para que me las quitara y los copiara a ellos bailando con el torso desnudo y desatados. ¡Y la liberación llegó!. Y fue pura candela luego, porque las chicas en la pista comenzaron también a despojarse por sentirse identificadas conmigo. Una magia súper chévere se produjo y se da cada vez que toco", contó con entusiasmo.
La DJ contó que pronto visitará a Argentina y adelantó cómo será su presentación en ese país. "Será un show con excelente música y mucho sabor para que la pasen bien rico. Sé que son muy pasionales y quiero mojarme como nunca allí para generar mi magia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario