Sariñana fue la encargada de inaugurar el sábado las actividades en el escenario BMI, en el Grant Park de esta ciudad, en donde presentó algunas de las canciones de su nuevo álbum, con el que la también actriz debutó recientemente en el mercado anglosajón.
Acompañada por su hermano Sebastián en los sintetizadores, la intérprete se presentó por primera vez en un festival de música en Estados Unidos. Aunque la mañana era lluviosa, no decayó el entusiasmo de las mil personas que se congregaron alrededor del mencionado escenario, principalmente mexicanos que apoyaron a su compatriota.
Sin embargo, Sariñana logró también captar la atención de algunos estadunidenses y canadienses de la audiencia del festival veraniego.
Durante los 30 minutos que duró su actuación, Ximena se mantuvo sentada frente a su piano y cantó ante cientos de personas, en el segundo día de actividades del festival.
La mexicana interpretó varios de sus éxitos en español, así como temas de su nueva producción, Different, en inglés.
La actuación de la cantautora fue transmitida a través del portal de internet YouTube, dentro del canal “Una semana de Lollapalooza”, donde se verá toda la acción del festival, que comenzó el viernes y finalizará hoy domingo, con la actuación estelar de los Foo Fighters, Arctic Monkeys y la legendaria banda, The Cars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario