Demi Lovato quiere cantar en español
9:49La cantante Demi Lovato de 18 años de edad, en poco tiempo ha formado una carrera ascendente, ya que además de vender 473 mil copias de su álbum debut, Lovato visitó México y ayer abrió el concierto de sus amigos los Jonas Brothers, en el Foro Sol de la ciudad de México.
En entrevista, dijo sentirse feliz de poder expresar todo su cariño a sus fanáticos mexicanos, y continuará pidiendo su apoyo, ahora que quiere incursionar con un tema en español, en su próxima producción.
”Estoy muy honrada de venir y poder cantar, estoy triste de no haberlo hecho antes, pero eso está fuera de mi control, pero ahora me doy cuenta de que la comida es maravillosa, la gente es muy dulce, y estoy teniendo una gran experiencia”, expresó
Con la promesa de que el próximo año programará una visita al país para presentarse en solitario, Demi compartió cómo enfrenta su éxito en los escenarios: “Definitivamente mi vida cambió completamente, me estoy divirtiendo, es algo a lo que hay que acostumbrarse y aprender a aceptarlo porque es lo que voy hacer el resto de mi vida, y habrá altas y bajas, pros y contras, pero la mayor parte del tiempo amo subir a un escenario cada noche”.
La joven, que en su nuevo álbum, tendrá un sonido diferente a lo que ha hecho anteriormente, pues Keri Hilson y Rihanna han sido su inspiración, confesó que no tiene ninguna rivalidad con otras estrellas contemporáneas —como Selena Gómez o Miley Cyrus—, y compartió su opinión acerca de otras famosas que no han sabido enfrentar bien su camino en el estrellato, como el caso de Lindsay Lohan.
“Hay mucha gente que esta industria no es buena para ellos, y no es su culpa, y se quedan atorados, pero creo que cuando tienes una buena familia, un buen sistema de soporte cerca de ti, como los buenos amigos, es muy fácil quedarse en el buen camino, y para mí funciona perfecto tener gente que me quiera”.
La originaria de Dallas, Texas, Estados Unidos, expresó que desea invitar a Kelly Clarkson para que realicen un dueto.
Lovato, de padre mexicano y madre italoirlandesa, también declaró que tuvo que dejar la escuela a los doce años pues vivía acosada por sus compañeros.
“El bullying es algo por lo que pasé cuando tenía 12 años. Se acabó cuando dejé el colegio por culpa de esto”, explicó la protagonista de Camp Rock que está muy consciente del problema social.
“Me causaron problemas que tengo que superar con el día a día... La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas...” contó la artista.
0 comentarios