Inna sexy en el videoclip de Cola Song, en colaboración con J Balvin

0:00

Inna lanza el videoclip de su tema Cola Song en el que se une al reggaetonero colombiano J Balvin. La cantante presume de cuerpo, evocando la similitud entre sus formas curvilíneas y las de una botella de Coca-Cola. No queda claro si es publicidad de la bebida o no, de lo que no hay duda es que este fresco y veraniego videoclip promociona el consumo del refresco.

La cantante rumana luce en trikini en diferentes playas, bailando al más puro estilo latino. El videoclip ha sido grabado en diferentes playas de Costa Rica y Barcelona a principios de este 2014 y dirigido por el experto John Perez, que también ha trabajado para audiovisuales de Shakira, Rihanna o la pareja Drunk In Love Beyoncé y Jay Z.

La propia cantante de In Your Eyes ha confesado que el videoclip de Cola Song es su videoclip más sexy, y que la hace sentir muy bien. La artista pretendía traer aromas de verano con este corte y sin duda lo consigue.

El sencillo se desprende de su nuevo álbum Soy LatINNA en el que aparentemente la artista iba a interpretar todos los temas en español. El siguiente corte promocional será Good Time, cantado por Inna en colaboración con Pitbull.

La verdad es que resulta curioso ver a esta rumana pronunciando la palabra ándale o interpretando temas tan latinos porque recordemos que de latina, solo tiene el nombre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts