Chicas, playa y mucha fiesta en I Got U, el nuevo videoclip de Duke Dumont

0:00

Duke Dumont en colaboración con Jax Jones nos surgieren el mejor plan para un día de lluvia. Una experiencia digital que transporta al protagonista al paraíso sin salir de casa, un casco de realidad virtual. El video, tan bueno para la salud del que lo graba, puede ser un poco dañino para el resto. Aguas turquesas, peces de colores, arena blanca y fuegos artificiales difíciles de digerir si estás en pleno invierno.

El videoclip, grabado enteramente en plano subjetivo, nos ofrece la visión del protagonista. Así, nos zambullimos con él en el agua, bailamos alrededor del fuego en una fiesta de noche y recorremos las calles de una ciudad tropical. La dirección corrió a cargo de Remy Cayuela, que nos sugiere esta ficción para un tema house dulce, melódico y muy veraniego.

El productor británico dueño de The Giver (tema que lo lanzó a la fama) cuenta con la colaboración vocal de Jax Jones, además del sampleo del clásico My Love Is Your Love, entonado originalmente por Whitney Houston.

El disco debut de Duke Dumont, que incluirá el sonado Need U en colaboración con A*M*E (100%) no tiene todavía fecha de salida, pero con temas como éste la expectación no hace más que aumentar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts