Yandel y Daddy Yankee se rodean de chicas en el videoclip de Moviendo Caderas

0:00

Yandel acaba de dejarnos el tercer single de su disco De Líder A Leyenda, que vió la luz el pasado año y se encuentra en plena promoción. A pesar de los miedos que ha suscitado la separación de Wisin y Yandel, consagrados en el género latino, los caminos que han seguido los integrantes por separado han ganado sin problemas el favor del público.

Moviendo Caderas es el tercer single promocional de Yandel y cuenta con la participación de otro peso pesado de la industria musical urbana, Daddy Yankee. En el videoclip los podemos ver en una nave oscura, con un grupo de bailarines bailando al ritmo de la música, moviendo caderas. El ambiente es (por supuesto) nocturno y oscuro, la atmósfera preferida por el reggaeton para conquistar las pistas e incitar al baile.

Con la dirección de Carlos Perez, el cantante de Hasta Abajo y Hablé de Ti, que alcanzó la primera posición de la radio hispana de EE.UU. y Puerto Rico, nos deja esta canción tan bailable que cuenta con influencias de merengue y salsa.

Hace un tiempo, el reggaetonero Yandel confesó a los medios el motivo de la ruputra de este enlace químico que funcionaba tan bien. Wisin y Yandel se separaron por líos con el equipo de manejo. Ningún problema entre ellos. La amistad continúa intacta, una esperanza para aquellos fans que desean volver a verlos juntos en acción.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts