La pareja Karmin lanza el videoclip de su último sencillo I Want It All

0:00

I Want It All, segundo sencillo promocional del dúo estadounidense Karmin, fue lanzado el pasado 20 de Enero. Un mes después podemos disfrutar de su videoclip. La pieza se desprende de su primer álbum debut Pulses, con fecha de salida el 25 de marzo a través de Epic Records.

El sencillo fue escrito por los miembros del grupo, Amy Heidemann y Nick Noonan, además del compositor Ester Dean. El estilo de I Want It All apunta al disco desde un sonido funk que se aleja de los materiales a los que este grupo nos tiene acostumbrados, con muchas más referencias hip-hop. La principal crítica que ha recibido el tema es la ausencia del rapeo de la versátil Heidemann. Con Acapella, su anterior trabajo, el rapeo se consolidó como signo de identidad del grupo y la voz de ella, efectivamente a capela, lució fuerte, con muchas posibilidades.

En el video podemos ver al dúo en un ambiente nocturno de discoteca, que invita a todos a disfrutar del amor, por efímero que sea. La cantante sugiere una noche más. los integrantes de la banda son además pareja. La complicidad que se respira en el vídeo no es ficción. Quizá sea éste el motivo de que los dos estadounidenses queden tan bien juntos. A pesar de las diferentes opiniones que puedan suscitar canción y vídeo, el buen rollo está asegurado.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts