León Larregui estrena “Brillas”

8:46

El viernes pasado se estrenó el tema “Brillas” de el mexicano y vocalista de la reconocida banda Zoé, Leon Larregui. Éste es el segundo sencillo de su primer albúm como solista titulado “Soltis” producido por la disquera EMI Music México.

El video fué producido por el mismo cantante y fué grabado en el nevado de Toluca, Estado de México, también hay escenas grabadas en las instalaciones del foro Tigre Pintures. La historia, según León, narra la historia de un amor verdadero donde no se necesitan cosas materiales, sino más bien, el amor se construye al estar juntos, así lo demuestra el video.

    “Fue mi segunda experiencia dirigiendo, y a su vez fue un reto diferente y más elaborado al del video que se filmó en París –del tema “Como Tú (Magic Music Box)”-, que era más guerrilla style. Éste sí involucraba mucha más gente, arte, efectos, iluminación, coreografía, etcétera. Creo que al final sí se proyecta la idea que tenía en mente y que, en resumen y metafóricamente, es que en una relación real de amor no se necesita nada más que estar juntos… el amor está donde tú estás”, añadió.

Solstis fue certificado como Disco de Oro recientemente. Este albúm que produjo Adanowsky, y se ha dicho que es una de las más sólidas propuestas del rock iberoamericano.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts