Flo Rida lleva al éxtasis a su fanaticada en RD

8:30

El rapero norteamericano Flo Rida puso en evidencia el porqué es uno de los mejores representantes del género urbano mundial al dar un potente espectáculo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua ante más de mil seguidores que estuvieron hasta la madrugada del domingo disfrutando de su estrella.

El show estaba pautado para las 10:00 de la noche del sábado, pero fue a la medianoche cuando el salón comenzó a llenarse de jóvenes, gran parte de ellos menores de edad.

La música de los DJ dominicanos Mario Cabral y Spilman estuvieron amenizando el ambiente hasta la aparición tardía del rapero.

Cerca de las 2:00 de la madrugada fue cuando subió a escena Flo Rida, sorprendiendo al público que no notó su presencia, ya que sucedió en cuestión de segundos.

Su entrada se dio al ritmo de uno de sus grandes éxitos: “In the Ayer”. Los muchachos enloquecieron al escucharlo y ver a su ídolo.

Durante el show, Flo Rida tuvo una gran conexión con el público dominicano. Interactuaba con palabras en in- glés y español teniendo una gran aceptación entre la mayoría de sus seguidores en el país, logrando su punto máximo cuando el artista invitó a subir al escenario a todas las chicas que quisieran.

Fue el momento cumbre de la presentación... y cantando “Club Can´t Handle Me” llevó al éxtasis a la multitud.

Trayectoria Flo Rida, cuyo nombre real es Tramar Dillard, es un rapero de origen afroamericano.

Siendo adolescente viajó por el mundo con el grupo de rap 2 Live Crew. Luego apareció en varios discos colaborando con varios artistas.

En 2008 debutó como solista en su disco “Mail on Sunday”, del que se desprendió su primer sencillo “Low” con la colaboración de T-Pain convirtiéndose en un éxito y ubicándose en el lugar número uno del Billboard Hot 100 por 10 semanas seguidas.

Del mismo álbum destacaron dos sencillos más: Elevator y In the Ayer, también con un éxito.

En el 2009 lanza su segundo disco titulado R.O.O.T.S., que incluye el single “Right Round”, que estuvo seis semanas consecutivas en Billboard Hot 100, su segundo número uno en su carrera.

EN EL LUGAR
Pedro García, el empresario que lo trajo andaba contento. El teatro del Jaragua estaba lleno a toda su capacidad.

A muchos sorprendió porque no es un artista de los que regularmente suelen presentarse en los escenarios dominicanos.

Aunque es una megaestrella del rap, Flo Rida no hizo grandes exigencias. Las normales, de suite de hotel, bebidas y otros lujos que García pudo complacer.

El rapero vino en un jet privado desde Canadá, de donde llegó el mismo día.

Ayer salió en un vuelo comercial rumbo a Miami.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts