En busca de la novedad musical

6:58

Frank Reyes, osado, llevará la bachata al mismísimo templo del rock. El 1 de diciembre el público disfrutará de su primer concierto en Hard Rock Café, donde por primera vez un bachatero genuino sube a ese escenario.

Reyes interpretará sus canciones y algunas en otros géneros musicales, para demostrar su versatilidad en tarima.

El “Príncipe de la bachata” se suma a la lista de artistas populares de la bachata y el merengue que en los últimos meses se interesan en adicionar nuevos sonidos en recientes grabaciones o de llevar su música a escenarios no comunes (sobre todo a Hard Rock Café).

En la lista de artistas tradicionales que han pueden inscribirse con novedades musicales fi guran Milly Quezada, Kinito Méndez, Omega, Sergio Vargas y hasta Johnny Ventura. En cuanto a presentaciones no tradicionales, la más reciente fue la de los Hermanos Rosario en Hard Rock de Santo Domingo y Punta Cana, donde se rodeó de rockeros para sonar sus más conocidos merengues en versiones de rock y otras fusiones.

El primero En el caso de Frank Reyes, tomó la delantera bachatera al asumir este proyecto en el atractivo lugar de la Zona Colonial.

“Hard Rock Café ha ido abriendo su programación de conciertos a nuevos géneros musicales, dando cabida a un abanico de propuestas para que el público disfrute de los mejor de cada ritmo y consideramos a Frank como el exponente idóneo para abrirle las puertas a la bachata”, expresa Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana.

Según Cunillera, la bachata es el género latino de mayor proyección internacional del momento y por ello el también llamado “Templo de la música” ha querido abrirle las puertas con un exponente que ha puesto de manifi esto calidad en todo lo que hace, lo que garantiza una puesta en escena de excepción”.

Frank Reyes defi ne su presentación en Hard Rock Café como un reconocimiento a su carrera y a la música que hace, y prometió un compendio de sus mejores éxitos que abarque toda su carrera.

Galardonado con el premio Casandra, el intérprete de “Princesa” es el único bachatero local que ha llenado el anfi teatro de Altos de Chavón (en 2006).

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts