Noche de Tony Dize se opaca
8:36
El show que estaba diseñado para ser el megaconcierto urbano del mes en la capital dominicana no llenó las expectativas de los asistentes al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. A la tardanza en aparecer del protagonista, Tony Dize, se sumó que la fiesta terminó la madrugada del domingo prácticamente en un ring de boxeo , al cual poco le faltó poco para una tragedia mayor.
Al concierto no le faltaba más: una buena promoción y excelente cartelera donde los jóvenes disfrutarían de un espectáculo de primera.
A las 11:00 de la noche fue el inicio (estaba previsto para comenzar a las 9:00).
El primero en subir al escenario fue Nipo, el intérprete de ‘demboy’. Durante 45 minutos, puso a los jóvenes a bailar.
“Las mujeres dominicanas son las que más me gustan de todas y me hacen sentir muy bien que ellas me consideren su papi”, dijo el reguetonero al ser consultado tras bastidores sobre cómo se siente por ser considerado el sex symbol del género urbano. Eran las 12:00 de la madrugada cuando hizo su entrada al escenario Rafely Rosario, quien junto a su orquesta y un cuerpo de bailarines logró un espectáculo digno de resaltar. ‘La camisa negra’ fue la primera pieza que puso a bailar a los presentes. El merenguero se sintió “feliz porque Pina Records me eligió para acompañar a Tony Dize en su primer concierto en el país”.
A las 2:40 de la madrugada, Tony Dize salió al escenario desde un convertible negro, interpretando su éxito más esperado ‘El doctorado’.
“Vivo enamorado y loco de todas las dominicanas. Ya me casé con una bella dominicana aquí en Juan Dolio”, expresó el intérprete, haciendo referencia al video que grabó con la presentadora de televisión Jenny Gómez.
El reguetonero adelantó trabaja en una nueva producción con Wason Brazobán, invitado de la noche.
(+)
INCIDENTES QUE RESTARON BRILLO
ORGANIZACIÓN:
La mala organización se apreció con el asedio del mercado negro hacia los visitantes con la venta de boletas.
La incorfomidad del público no se hizo esperar. Un sonido pobre y el retraso de los artistas fueron los principales puntos débiles del concierto.
ENFRENTAMIENTO:
Una pelea originada en el área de especial guest fue lo más lamentable, opacando las actuaciones de Tony Dize y Zion y Lennox, quienes eran sus invitados. Hay diferentes versiones sobre lo sucedido.
Se habla de que hubo una discusión por 100 dólares. Otros señalan que el incidente ocurrió porque un caballero le envió una botella a una chica que se hallaba cerca acompañada de su novio, desatándose el pleito.

0 comentarios