Borinquen, a ritmo de bachata

12:22

El espectáculo “Encuentro de los grandes”, que se realizó el fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot, contó con la participación de los bachateros dominicanos Frank Reyes y Prince Royce.

La prensa destacó que el joven bachatero fue la sensación de la noche: “El cantante juvenil Prince Royce se robó el show en la sobredosis de bachata que recibió el público la noche del sábado y madrugada del domingo en el Coliseo de Puerto Rico durante el Encuentro de los grandes”, escribió Edgar Torres de la agencia Inter News Service.

En la oferta, el vocalista estremeció a su fanaticada con sus temas “Crazy”, “Su hombre soy yo”, “Corazón sin cara”, “Qué tengo que hacer”, “El amor que perdimos” y “Stand by me”, se reseñó.

En cambio, “El Príncipe de la bachata” también fue aplaudido desde que interpretó su primera canción.

En su repertorio incluyó “En mí no queda nada”, “Tanto que te amé”, “Ayer te vi con él”, “No ha sido fácil”, “Vine a decirte adiós”, entre otros temas acogidos por los asistentes, puertorriqueños y dominicanos que vibraron con cada interpretación de Frank Reyes.

La orquesta que acompañó al Príncipe de la Bachata lució con un buen sonido, lo cual originó que el público disfrutara cada interpretación del artista dominicano.

Reyes apareció en escena vestido de chaqueta blanca y pantalón blanco y al concluir su presentación dijo: “¡Arriba Santo Domingo! ¡Arriba Puerto Rico!”, generando la algarabía del público.

Protagonista
“El evento fue muy esplendido y emocionante. Pero para mí el artista que provocó más interés en el público y puso a bailar a todo el mundo fue Frank Reyes, debido a que demostró que es un buen artista provocando que la gente llorara y cantara con él; todos nos pusimos tristes cuando se fue, además le dio una buena introducción al artista Prince Royce”, expresó a este redactor la dominicana Edrisi Encarnación Domínguez, nativa de San Cristóbal.

El público bailó y cantó cada tema interpretado por Frank Reyes a ritmo de bachata.

Víctor Manuel, fue uno de los artistas que también su participación fue acogida por el público en el Coliseo Miguel Agrelot la noche del sábado. El Sonero de la Juventud fue el anfitrión del evento musical.

El lugar, con capacidad para 20 mil personas, no se llenó. Además de Reyes, Royce y Víctor Manuelle, en la jornada también estuvieron el ex integrante del Grupo Sin Baderas, Noel Schjris, y la dominicana Máyury Reyna.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts