Lady Gaga histeriza a Zapopan y regresa a EU

6:48

A pesar de la fuerte lluvia, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, más de 30 mil fanáticos gritaron y cantaron eufóricos, durante la primera presentación de Lady Gaga en México, en el estadio 3 de marzo en Zapopan, Jalisco, la noche del martes.

Minutos antes de las 17:00 horas, la intérprete arribó al hangar privado del Aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara. La cantante bajó de un jet privado, y subió directamente a una camioneta color negro, que fue acompañada en su traslado al Estadio 3 de Marzo por tres vehículos más, además de que siempre estuvo escoltada por un elemento de vialidad en motocicleta.

Gaga iba a bordo de una camioneta negra, y el convoy llegó al Estadio a las 17:50 horas e ingresó directamente por la puerta que da acceso a la cancha de beisbol de la Universidad Autónoma de Guadalajara, sin detenerse a saludar a los pocos fans que se encontraban en la puerta.

La cantante regresó a Estados Unidos al terminar el concierto, y hoy regresa a México para ofrecer el segundo recital en el Foro Sol en el Distrito Federal.

Minutos después de las 21:00 horas, los asistentes se entregaron eufóricos cuando la cantante subió al escenario, luciendo una peluca amarilla y dando inicio al tema “Dance in the dark”.

Con apenas un poco más de la primera media hora del recital, la lluvia se incrementó, pero antes, Lady Gaga hizo tres cambios de vestuario e interpretó “Fame”, “Just dance”, “Beautiful, Dirty, Rich” y luciendo su esbelto cuerpo con un vestido transparente de monja, interpretó “Love game”.

Sobre una escenografía que simulaba la ciudad de New York y bajo la lluvia, la cantante entonó “Born this way”, para después dar paso a la interpretación de un tema nuevo llamado “Americano”, que fue agradecido con gritos ensordecedores la segunda vez que lo interpretó al final del recital.

Cada interpretación y cambio de ropa elevaba el ánimo de los fanáticos, aunque los gritos eran mayores cada vez que ella gritaba “Guadalajara”, y hablaba a su público en español.

En la recta final del concierto, apareció un piano en el escenario decorado con playeras de los equipos tapatíos de futbol, Atlas, Chivas y Tecos, e interpretó “Money Honey”.

Antes de cerrar la noche, poco después de las 23:00 horas, la llamada Monster Mother ofreció por primera vez “Judas”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts