Seduce La Afrodita del pop a México
7:19Con amor, sensualidad, locura y lujuria, la australiana Kylie Minogue conquistó al público mexicano durante su presentación en el Palacio de los Deportes, la cual forma parte de su Aphrodite, Live 2011.
La diva del pop sedujo a los asistentes, la mayoría hombres, la noche del jueves, en el primero de sus conciertos en tierra mexicana, con sus más grandes éxitos y con un ánimo sensual, fino y lleno de susurros.
Plantada, cual Diosa del amor, al centro de su compleja recreación del Partenón de Atenas, sobre una concha, en un escenario con forma de corazón, aderezado por más de 600 fuentes de luz, siete elevadores, partes movibles, un gigante Pegaso dorado, y una apertura que simula la pintura “El nacimiento de Afrodita” de William-Adolphe Bouguereau, conquistó.
A las 21:07 horas, con la euforia del público, la australiana seleccionó el corte “Aphrodite”, acto que le valió el aplauso generalizado, que se prolongó durante su presentación de dos horas, en las que las 16 mil 672 almas reunidas no pararon de bailar y cantar canciones como “The One”, “Wow”, “Illusion” y “Believe in you”.
En el palacio griego de Kylie, sus adoradores más cercanos también sorprendieron: 10 bailarines y 8 acróbatas aéreos, que la acompañaron, fueron reconocidos por lo poderoso y sexy de sus actuaciones en la interpretación de “Cupid boy”, en la que se mostró, en imágenes, al novio de la intérprete, y modelo español, Andrés Velencoso, casi desnudo y retador.
Pasando de lo dulce a lo sensual, con siete looks diferentes, autoría de Dolce&Gabbana, muy aterrizados en make up, desde el muy natural hasta el sofisticado con smokey eyes y boca en tonos intensos, y su cabello con el clásico alaciado, con semi ondas suaves y hasta los rizos rebeldes, Minogue explotó totalmente su producción de 25 millones de dólares.
También se escuchó: “Spinning around”, “Get outta my way”, “What do I have to do?” (que cantó con una bandera mexicana en la mano), “Is beautiful”, “Slow”, “Confide in me”, “Can’t get you out of my head”, “In my arms” (la más aplaudida), “Looking for an angel”, “There must be an angel (Playing with my heart)” (cover de Eurythmics).
Además de “In your eyes”, “Chocolate”, “Love at first sight” (que la estrella combinó con “Can’t beat the feeling”), “If you don’t love me” (cover de Prefab Sprout), “The Loco-Motion” (cover de Little Eva), “Better the Devil you know”. Y marcaron el principio del fin los ritmos de “Better than today” y “Put your hands up (If you feel love)”, que dio paso al encore.
Ante la insistencia, Kylie regresó a escena, para cerrar la velada con “On a night like this”; entonces, llegó la última sorpresa: surgieron dos pasarelas, con fuentes de agua incorporadas, que subieron y mostraron varios pisos giratorios, y en la parte superior, la diosa cantó “All the lovers”, que marcó el adiós definitivo, en hora capicúa, las 11:11 p.m.
“Estoy muy emocionada de estar aquí, la última vez que vine (al Concierto EXA) fue muy inspirador y energético. No puedo creer que voy a tocar nuevamente en México”, dijo Kylie Minogue

0 comentarios