Apadrina Allison debut de la banda Kingstone
6:55Originaria de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, y formada desde el 2009 por Mario Murillo en la voz y guitarra; Alejandro Flores en la guitarra; Carlos Salais en el bajo, y Oscar Salais en la batería, Kingstone es una banda de rock que busca llevar “un mensaje positivo” a la juventud del mundo, con su material discográfico debut: Coma.
“Queremos dar música fresca y nueva; nuestro estilo es un rock alternativo y diferente, mezcla de muchas influencias como Led Zeppelin, Placebo e Interpol. El mensaje es de amor, algo positivo, para que la gente le eche más ganas, que la vida sigue, no por cualquier problema o situación se dé por vencida”, dijo en entrevista con Crónica, Carlos Salais.
El bajista señaló que en este debut, estarán bien cobijados con el apoyo de otra banda favorita de la escena mexicana: “Vamos a compartir escenario con bandas como Allison, somos muy buenos amigos, pertenecemos al mismo mánager, Pako Zepeda, por medio de él los conocemos”.
Además, los chihuahuenses podrían, en próximas fechas, unir su talento al de Molotov, toda vez que su primer E.P. fue grabado en el estudio SixSixSix de Micky Huidobro: “Estuvimos a gusto, en un ambiente de lo mejor, suave y con lo necesario (…) En un futuro puede haber algo con Molotov, tenemos buena relación con ellos”, adelantó Salais.
La agrupación, que en Monterrey hizo una mancuerna con Juan Son, –ex vocalista de Porter, quien los invitó a ser la banda oficial que lo acompañó en su gira Mermaid Sashimi–, lanza hoy el álbum Coma, y su primer sencillo “Intoxicado”, a través de la tienda de música digital, más popular: iTunes.
“Tiene seis temas, duramos cerca de un año para la selección y producción, que estuvo a cargo Pako Zepeda y Guido Laris, director vocal de Allison. Ha sido un largo camino, estamos emocionados de estar en iTunes mundial, es lago que hemos hecho con esfuerzo y cariño”.
Finalmente, Carlos manifestó su preocupación por la industria de la música en México: “Es muy difícil que una persona vaya a comparar un disco físico, por el precio. A mi forma de pensar, la piratería está muy mal, estamos en contra, pero ayuda a bandas a darse a conocer, pero (con herramientas como) iTunes esperamos que nos vaya bien”.
0 comentarios