Jenni Rivera se une al festejo de La Guzmán
6:48La cantante Alejandra Guzmán pidió a Jenni Rivera que compartieran juntas un tema que la consolidó a principio de la década de los 90 como favorita: “Eternamente bella”, y, a manera de apoyo a su colega, la rockera aprovechó para señalar que en ocasiones los fanáticos se extralimitan y los artistas no pueden hacer más que defenderse.
“(Jenni) tiene muy claro quién es y qué hace. Yo he estado en muchas situaciones que me hacen entenderla, porque uno va a cantar y de repente te avientan algo o te agarran una chichi, y me defiendo. Hay momentos y maneras. Lo que sí es cierto es que la admiro porque tiene un par de huevos, que yo también tengo”, expresó Guzmán.
La hija de Silvia Pinal tampoco se ha salvado de la polémica ya que, a pesar de que todo fue un accidente, Montserrat Ibarra, una de sus seguidoras, fue lastimada en el ojo derecho por una baqueta que la cantante lanzó al público, en un concierto en Durango.
“He estado pendiente desde que sucedió, he estado con los mejores doctores, tratando de ayudarla. Ya también fue a un juzgado, pero ya terminó el caso. Fue un accidente, yo también estuve ahí, pendiente, entregándole todo lo que pude para salir adelante”, dijo Alejandra.
Sin embargo, y pese a cualquier “escándalo”, La Guzmán celebra 20 años de carrera, y para que la fiesta se complete incluyó a Moderatto como productor y realizó duetos con la banda, de 14 de sus más grandes temas que dan forma al álbum 20 años de éxitos en vivo, al que se unió también el rapero y reggaetonero Vico C (Mala hierba).
“Tener a Jenni y Alejandra cantando ‘Eternamente bella’ se convierte automáticamente en un hospital psiquiátrico del rock n’ roll. Nos tomó un rato poder juntarnos, pero ahora que vemos el resultado estamos muy emocionados. Es como un sueño hecho realidad, porque es un honor poder Moderattizar los éxitos de esta gran intérprete”, expresó Jay de la Cueva.
Además La Guzmán añadió: “Lo importante es que la raíz y la columna vertebral es el rock. Montar este show fue mucho más fácil que comenzar una nueva gira e interpretar temas inéditos. Lo emocionante fue recolectar mis canciones y hacer un popurrí de todas las ideas y locuras que siempre quise hacer”.
La intérprete anunció que realizará una gira para presentar el disco recopilatorio en el mes de agosto, a lado de la agrupación autodenominada de glam metal (el 13 y 23 de septiembre llegarán al Auditorio Nacional), y además compartió que ya recuperó su salud: “Ya tenía la cadera desgastada desde hace muchos años, y no había pelado esa parte.
“Me encontré a un buen doctor, me operaron dos veces; la última fue hace una semana en donde me inyectaron unas células madre de mi propia médula, hoy ya no me duele, estoy caminando derechito, estoy contenta, pero mis fans me dicen que mientras más coja, mejor (risas). Me da gusto poder volver a sentirme cómoda para hacer una gira”, añadió la intérprete.
“Me formé en teatros y actuar me mueve otras fibras en el corazón. Hice un papel en el que sí soy yo, tiene una parte de reality: hablo de un acoso entre la prensa y yo, hay muchas cosas y sentimientos que nunca he mostrado y que están en la telenovela, me dio gusto sacar algo sin resentimientos”, finalizó Guzmán refiriéndose a su participación en Una familia con suerte.
0 comentarios