Martha Heredia cantará en HRC

7:51

Martha Heredia irradia tranquilidad y paz tras haber vivido momentos muy tormentosos en su vida. Pero para ella han sido parte del proceso natural de la vida de todo ser humano que va aprendiendo a medida que pasan los años. La fama le llegó cuando apenas tenía 18 años y ella misma está consciente de que fue un poco difícil manejar las cosas con tan poca edad.

Sin embargo, Martha es una jovencita con apenas 20 años que tiene lo más importante para ser artista: el don de la voz, que sí aprovechará esta oportunidad en que volvió al redil de Cesarito Suárez, representante de Sony en el país, disquera con la que la artista lanzó su primer disco previo a un contrato ya establecido luego de ganar el Latin American Idol.

Una oportunidad
Las oportunidades pueden ser muchas siempre y cuando ella esté consciente de que ahora no debe haber vuelta a atrás ni para coger impulso. La intérprete de “Perder o ganar” está decidida a aprovechar al máximo la segunda oportunidad que dice que le ha dado el pueblo dominicano.

Y como está centrada en su carrera y en nuevos aires, la cantante ya tiene fecha reservada para el 1.8 de diciembre en Hard Rock Café, donde ofrecerá su primer concierto ya con un repertorio propio después de ganar el concurso musical.

“Será algo bien bonito en la que además ya podré cantar mis temas además de otros que mi público disfruta en mi voz”, dice la joven cantautora que acaba de publicar su primer disco en el toca varios ritmos pese a que su definición será la balada pop.

Nos cuenta que “en este disco tengo hasta salsa, hemos hecho una versión muy chula de Lágrimas negras”.

Ella quiere aprovechar el concierto el próximo 1.8 de diciembre en Hard Rock Café para que el público disfrute de una velada completa y la sienta cerca como hace mucho dice no sucede.

En la producción del show estará René Brea, quien también fue el responsible de la producción de los dos shows que dio Martha a su llegada al país luego de haber ganado el Latin American Idol.

“Será algo bien hecho, con los músicos de Martha y un repertorio muy variado”, dice Cesarito Suárez, mánager de Martha.

Hay que recordar que Martha Heredia es un nombre conocido no solo entre los dominicanos, sino en el mundo, gracias a las votaciones de toda la gente que la siguió en el concurso pudo ganar por la mayoría de votos, sin embargo, ella entendía que su nombre era conocido pero no su música.

“Ya es diferente, luego de que salió mi disco, la gente ha comenzando a identificarse con mi música y eso me hace sentir muy feliz”, comentó a LISTÍN DIARIO la joven solista.

Martha Heredia es el nombre de su primera placa musical que está en el mercado desde hace semanas que incluye 10 temas de géneros diferentes.

(+)
RECORDANDO EL TRIUNFO

La dominicana Martha Heredia se convirtió la noche del 10 de diciembre en la nueva Latin American Idol 2009, luego de vencer a Eduardo Aguirre, de Costa Rica, en la última fecha del reality show musical más popular de la región.

Luego de tres meses de mucho trabajo, Martha le da a la República Dominicana un triunfo en su primera participación en el programa de talentos.
Ella confesó que quiso realizar el concierto el primero de diciembre porque para ella es una fecha especial este mes tomando en cuenta que fue en este tiempo que ganó el concurso Latin American Idol.

La ganadora de Latin American Idol 4 grabó su primera producción en México bajo la producción de Fernando Chávez “Fech” como la industria musical lo conoce en México.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts