Sharin quiere ser un símbolo de esperanza y fe

8:20

Con una melodiosa voz, una propuesta moderna y una humildad que dimensiona su talento, así se presenta en el mercado artístico la joven cantante de música pop, Sharin.

La artista nacida en Estados Unidos, hija de padre dajabonero y madre capitalina, se propone conquistar al público dominicano con cuatro canciones de su autoría tituladas “Quiero”, “Sin ti”, “Over you” “Sobre ti” y “Fácil”.

Estudiante de la Universidad de Berkeley, California, Sharin aspira tener como plataforma musical a la República Dominicana, país donde están sus raíces y que siente como suyo.

En un encuentro con la prensa de Santiago, la compositora cuya primera creación fue una canción cristiana, la que escribió a sus 14 años. Ella ha sido corista de reconocidos intérpretes como Toby Love, exintegrante de Aventura y Obie Bermúdez.

La joven que representa el género pop admite que admira a Celine Dion y que creció cantando los temas de la fallecida artista Selena. Ella comenzó a transitar por el camino de la música en el coro de su colegio, donde luego recibió una beca para estudiar canto.

Sharin es una artista completa, toca piano, guitarra, batería, bajo, y hasta guira y tambora. Su meta es cantar en español, inglés y portugués, como lo hace Julio Iglesias, expresa la artista quien escribió la mayoría de temas en el hospital, mientras batallaba contra un cáncer que a los 20 años puso a prueba su fortaleza y le hizo sentir que Dios le había dado una segunda oportunidad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts