Megadeth llena de trash metal el DF

7:46

Su público continúa en aumento y con ello el entusiasmo de la banda estadunidense Megadeth, la cual durante su primer concierto en el Distrito Federal dejó sentir su thrash metal con los temas que los han hecho pasar a la historia de la música.

A diferencia de otros conciertos del género en esta ocasión la banda liderada por Dave Mustaine, sorprendió a sus fans, primero al no contar con grupo telonero y después por iniciar muy puntual su presentación ofrecida en el José Cuervo Salón, como parte de su gira Killing Road.

Las redes sociales se convirtieron en un gran aliado para los músicos estadunidenses, quienes desde muy temprano comenzaron a tener mensajes de lo que esperaban en la velada, así como de las impresiones de este reencuentro, donde la agrupación pudo dar fe, que su fanáticada va en aumento, gracias a las nuevas generaciones que se han sumado.

Así, en punto de las 20:30 se apagaron las luces del salón, para escuchar los acordes del trash metal, que inmediatamente condujeron al público por la euforia total con temas como Trust, In my darkest hour y Hangar 18, éste último perteneciente a su disco Rust in peace de 1990.

Jóvenes de largas cabelleras, con ropas oscuras predominaron en esta velada que fue la primera de dos que ofrecerán en esta ciudad, para después complacer a su público regio, que también espera con ansias este encuentro.

El slam también se hizo presentes durante la velada, donde los fans deseaban seguir escuchando la propuesta de la legendaria banda que no dio tregua durante las casi dos horas de su presentación, donde ‘tweets’ de apoyo y fotografías corrían a cada segundo.

“Weke up death”, “Skin o´ my teeth”, “She Wolf”, “Angry”, “A tout le monde”, “Dawn patrol”, “Whose life”, “Public enemy no. 1” y “Sweating bullets”, fueron parte del repertorio seleccionado y donde la banda también aprovechó para mostrar su beneplácito por esta visita.

Así, la bandera mexicana se hizo presente, lo que enardeció más al público, que por algunos instantes también cantaba al compás de la banda, cuyo sello distintivo imprime con su estilo en la guitarra.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts