Superan los 3.5 millones de visitas

9:27

En tan solo trece días los hermanos cachanillas se han convertido en un verdadero fenómeno musical.

El trío conocido como los Vázquez Sounds superó este 23 de noviembre los tres millones y medio de visitas con el video que colgaron en Youtube, en el que interpretan el tema "Rolling in the Deep" de la cantante británica Adele.

La banda está formada por Abelardo, de 15 años, quien toca el bajo, el piano y la guitarra; Gustavo, de 13 años, el baterista de la familia y Angie, la vocalista de tan sólo 10 años.

Y aunque dicen que antes de firmar contrato con cualquier disquera deben continuar con sus estudios, los hermanos aseguran que piensan seguir grabando y subiendo videos a Youtube. Tal es el caso que el pasado domingo se encontraban grabando un nuevo tema en un estudio de San Diego, California, según publicaron en su página de Facebook.

Los oriundos de Mexicali son hijos de un conocido productor musical, Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como Reik y Nikki Clan.

Los niños nacieron en una familia de músicos y crecieron en los estudios de grabación, saben lo que hacen.

En una entrevista con CNN en español, Angie asegura que eligieron el complicado tema de "Rolling in the Deep" porque le permite lucir su voz, sabe que tiene una voz privilegiada con la que muchos artistas sólo sueñan .

Escucha su voz aqui

“A mí me gustan más así las canciones, para lucir más mi voz, porque si canto una que no lleva figuras, ni tanto vibrato, siento que no voy a lucir mi voz”, afirma la pequeña vocalista.

Según aseguran el video lo grabaron por mera diversión en el estudio de su papá, y lo editaron ellos mismos.

Abelardo y Gustavo comenzaron a tocar instrumentos desde que eran más pequeños y un día se les ocurrió invitar a su hermana menor a cantar. "Entonces comenzamos a grabar más canciones", comentó Abelardo.

Los Vázquez han salido en noticieros alrededor del mundo, España, Chile, México y Estados Unidos, por mencionar algunos. También han sido contactados por productores de la talla de Tommy Mottola, de quien la pequeña ojiverde dice "solo se que es el esposo de Thalía".

Abelardo afirma que en un futuro les gustaría dedicarse a la música, pero que por ahora la prioridad son sus estudios. Sin embargo, debido a la pasión que estos niños tienen por el arte podemos estar seguros que seguiremos escuchando mucho de ellos. Esta historia apenas comienza.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts