Celebra Mijares, con recital gratuito, Navidad adelantada
9:20A las 19:30 horas, Manuel Mijares cumplió su promesa y dio inicio al concierto gratuito que ofreció en el Monumento a la Revolución, en el marco de los festejos La magia de la Navidad, en la capital del país.
Con un escenario, que en dimensiones era igual al que utilizó el 4 de diciembre Britney Spears, y que se tiñó de los colores blanco, violeta y amarillo, gracias a las luces robóticas, el intérprete comenzó la celebración con “Si me enamoro”.
Luego de dar la última nota, el cantante decidió saludar a las familias que se apostaron en la plancha de la Plaza de la República: “Gracias, muy amables, agradeciéndoles que se haya tomado la molestia de venir a este show, hecho para ustedes y deseándoles que haya un gran año lleno de metas. Un beso muy grande, que disfruten y aquí vamos”, dijo.
Para encender el ánimo de los aproximadamente 10 mil reunidos, el artista siguió con “Buena fortuna”, “No se murió el amor”, “Corazón salvaje”, “Que nada nos separe”, “Me acordaré de ti”, “Siempre”, “Soñador”, “Baño de mujeres” y “El breve espacio”.
“Vamos a cantar un par de temas, porque el año pasado hicimos un disco de covers (Mijares 25 Zona Preferente), haber qué les parece”, dijo Manuel previo a cantar “Me cuesta tanto olvidarte” y “Mi corazón es delicado”.
Entonces, acompañado por cinco bailarinas, siguió con una de las favoritas, escenas de una bandera y redoble de tambores fueron el preámbulo de “Soldado del amor”, que el público recibió entre aplausos y gritos de aceptación.
Interpretó minutos más tarde “Cuatro veces amor”, para el que se apoyó de Marcela, su corista, quien cantó las frases que, originalmente eran entonadas por Lucero, su ex pareja. “Bella” fue el próximo número que ofreció y en el que sucumbió ante los movimientos sensuales de una de sus bailarinas.
“Uno entre mil”, tuvo la intención de ser el último corte de la noche: “Gracias, son ustedes muy amables, muchas felicidades”, expresó Mijares para despedirse, sin embargo, ante la insistencia del público regreso para poner a bailar a todos con “El Rey de la noche”.
Gracias a los animados aplausos, Mijares decidió quedarse un poco más y entonó, guitarra en mano, “No podrás”, cover de Cristian Castro, que también forma parte de su nueva producción.
“Quiero agradecerles por su presencia, gracias por sus aplausos, nos han hecho sentir muy emocionados de este lado de la producción”, expresó el cantante, antes de presentar a sus músicos, bailarinas y equipo de producción. Continuó con “Para amarnos más”, la más aplaudida de la velada, finalmente el cierre con broche de oro lo puso con los temas “No hace falta” y “El privilegio de amar”.
Numeralia
1000 elementos de los agrupamientos de tránsito, granaderos, fuerza de tarea, unidades de protección ciudadana y protección civil resguardaron el evento.
120 Lobos auxiliaron en la labor de vigilancia.
3 puestos de asistencia médica.
10 mil personas, aproximadamente, se dieron cita.
21 canciones dieron forma al concierto gratuito.
0 comentarios