Estarán lloviendo estrellas en nuestro país
8:23Su voz melodiosa, su romanticismo innato y la intensidad en sus letras calarán nuestros corazones hasta bajarnos el cielo a la Tierra y ver así las estrellas.
El gallito feliz, como se le conoce también en su país natal, Méjico, inició su carrera artística con tan solo 6 años actuando en la telenovela “El derecho de nacer”, y la grabación de su primer disco titulado “Cristian y sus pollitas”.
Hijo de los actores Verónica Castro y Manuel Valdés, vivió su infancia en un ambiente artístico realizando obras musicales, teatrales, participando en telenovelas (en algunas ha sido protagonista) y programas de radio.
La fuente de inspiración que lo llevó a decidirse por la carrera de cantante fue el “El Príncipe de la Canción”, José José, a quien denomina su padre musical.
“Con “La nave del olvido” forjé mis sueños. Cuando la escuché por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas”, confiesa el artista.
Es así como se ve compelido a hacer un tributo en vida a quien es también su padrino de bodas, José José, un álbum titulado “Viva El Príncipe” en 2011, y este febrero de 2012 llega al país con la segunda parte del homenaje, su nuevo disco “Mi amigo El Príncipe: la historia continúa...”.
Presencia en RD
Con este disco el artista hace cierre de sus homenajes y viene al teatro La Fiesta del hotel Jaragua los días 23 y 24 de febrero, bajo producción de César Suárez Jr.
El show contará con una orquesta de más de 15 músicos, en un momento en que “Viva El Príncipe” es el disco más vendido del 2011 y “Mi amigo El Príncipe” va por el camino de igualar o superar la acogida de la primera versión discográfica.
El repertorio estará dividido en dos partes. En la primera el méjicano interpretará sus éxitos como “Azul”, “Volver a amar”, “Por amarte así”, “Mi vida sin tu amor”, entre otras.En la segunda parte Cristian vuelve a rendir tributo a José José, interpretando lo mejor de su trayectoria. Las boletas están a la venta en el Jaragua y en Ticket Express. Los precios son RD$3,000 VIP, $2,000 platea y $1,500 balcón.
0 comentarios