Sie7e alcanza el Disco de Oro en Argentina y es un éxito sin precedentes en Latinoamérica

8:56

Latinoamérica se ha contagiado con el ‘Love’ del cantautor puertorriqueño Sie7e, quien estando de gira por Argentina y Chile recibió la noticia de que su tema ‘Tengo tu love’ alcanzó Disco de Oro Digital en Argentina y además se ha mantenido como líder de las listas de éxitos radiales en toda la región.

Sie7e ha estado durante los primeros días de febrero recorriendo Argentina, Chile y Paraguay en una intensa agenda promocional para presentar su producción discográfica ‘Mucha cosa buena’, que se ha convertido en una de las propuestas musicales más importantes del mercado hispano.

Entre los eventos en los que participó destaca el festival benéfico ‘Viva Dichato 2012′, que se realiza para atraer atención turística a un área afectada por el tsunami del 2010 y al que asistieron unas 15 mil personas y en el que Sie7e se presentó en una fuerte cartelera de invitados.

El artista visitó México a finales del 2011 teniendo una acogida tal que repetirá en la tierra azteca en las próximas semanas. El intérprete y autor de ‘Te regalo una promesa’ visitará igualmente Costa Rica y hará un alto en su agenda para presentarse en Premio Lo Nuestro, en el que está nominado en la categoría de “Vídeo del Año”.

Actualmente Sie7e se encuentra de promoción en la ciudad de Orlando, FL y llegará la próxima semana a la Ciudad del Sol, Miami, para participar en Premio Lo Nuestro.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts