Un sonero que busca a dominicanos

8:49

El lanzamiento de la nueva producción discográfica “Busco un pueblo”, de Víctor Manuelle, le ha permitido sentirse en estos últimos días por todo el Caribe.

Desde la semana pasada El Sonero de la Juventud se encuentra en República Dominicana cumpliendo con un itinerario de actividades que incluye presentarse en algunos programas de televisión. Mañana tendrá un concierto en Hard Rock Café, el domingo un concierto multitudinario en el Estadio Olímpico de La Vega como parte de las actividades artísticas del carnaval vegano y el próximo lunes tendrá una fiesta en la tradicional discoteca Jet Set.

Kiss 94.9 y Latidos 93.7 darán la oportunidad a 10 oyentes de esas emisoras de compartir con Víctor Manuelle minutos antes del concierto en Hard Rock Café.

Marino Vásquez, director de las estaciones radiales, explicó que también se les obsequiará un kits con el nuevo álbum autografiado, tshirts y gorra.

“Esta es la primera vez que una emisora adquiere los derechos de un evento de la magnitud de este artista para regalárselo a los oyentes”, dijo Vásquez.

Comprometido
Con este nuevo disco Víctor Manuelle se ha comprometido a traer a la juventud al ritmo de la salsa a través del género urbano, es así como ha incluido el tema “Ella quiere salsa” en el que ha contado con la colaboración de los reguetoneros Jowell y Randy, y Voltio.

El salsero escribió el tema “Busco un pueblo”. En estos días el tema “Si tú me besas” escala los primeros lugares en las listas de audiencia y popularidad que la revista Billboard publicará el lunes, como el número uno a nivel estadounidense en la categoría “Hot Latin Song”.

Víctor Manuelle también tiene como invitado en su disco al cantante dominicano de música sacra Marcos Yaroide, con quien grabó la balada “Llegaste tú”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts