Vázquez Sounds presentan disco y planean gira
8:18El trío Vázquez Sounds ,originario de Mexicali, Baja California, presentó de manera oficial su disco homónimo y anunciaron un showcase que se realizará el próximo sábado 21 de abril en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad de México, y además planean una gira por el país.
Conformado por Ángela, Gus y Abelardo, los hermanos Vázquez en su primera conferencia de prensa en la capital lanzaron su primer disco compuesto por cinco canciones, como “Rolling in the deep” (con la cual saltaron a la fama), “All I want for Chrismas is you” (canción que sacaron para conmemorar las fiesta navideñas), “Forget you” (tema original de Cee lo Green), “The show” y “I want you back”, además contiene un DVD con cuatro videos y unas pistas con karaoke.
Después de sumar millones de visitas en internet, los Vázquez Sounds preparan un nuevo cover para cumplir con la invitación que Yoko Ono, la viuda de John Lennon, les hizo para participar como embajadores de la Non Violence Foundation, institución que busca la paz global.
“Estamos felices de que gente tan importante como Yoko Ono nos haya buscado para poder colaborar con la fundación, queremos agradecerle todo, pero todavía no tenemos definido el tema que vamos a tocar para la fundación”, comentó Ángela, vocalista.
Respecto a ser resultado de un fenómeno mediático, la agrupación comentó que no desean quedar como una moda pasajera y están listos para luchar por ello, “podemos trascender, no sólo haremos covers, esto puede ir más allá, por eso trabajamos en nuestros propios temas”, comentó Abelardo.
La banda de Mexicali tendrá un showcase en el centro comercial Perisur el sábado 21 de abril a las 16:00 horas, donde también realizarán una firma de autógrafos limitada a 300 personas conformada por las 100 primeras que hayan comprado el álbum y canjeen su ticket por un brazalete de acceso a la firma, más los primeros 100 fans que lleguen al evento con o sin disco a quienes también les darán un brazalete y 100 personas más elegidas por mecánicas y promociones a través de las redes YouTube, Twitter y Facebook.
0 comentarios