Carlos de los Reyes dará giro a la bachata

7:30

Carlos de Los Reyes escribirá una nueva página en la bachata moderna. Su nuevo estilo y los arreglos musicales que presenta en su propuesta dan una nueva vida al ritmo dominicano.
Carlos es un joven, de 17 años, de clase media alta, que desde muy pequeño se interesó por la música, las canciones románticas, los ritmos, pero sobre todo, el romanticismo caló muy profundo en sus influencias mu sicales. Artistas como Enrique Iglesias, la agrupación mexicana Maná y el grupo de rock norteamericano Codplay marcaron profundamente el gusto de este joven.

La bachata que hace Carlos es una especie de música de amargue fusionada con pop y sound, con letras que van más allá de un tema de amargue. Para empezar Carlos lanza los temas “Amor caníbal” autoría de Giordano Morel y “Un viaje” de Yilbín Araujo. Son canciones eminentemente románticas que describen, hasta con un poco de crudeza el sentimiento del amor.

“Cuando la gente escucha mis temas inmediatamente se detiene a escuchar lo que canto porque los arreglos musicales que presentan llaman mucho la atención, porque verdaderamente son diferentes, además que se muestran en ellos un conocimiento y manejo musical de mucha creatividad”, contó.

A su corta edad Carlos muestra una madurez pocas veces vistas en jóvenes artistas. Está seguro de lo que quiere para su futuro y es por eso, que desde que sus padres le dieron la oportunidad no lo pensó dos veces y se dedicó a estudiar música.

“Mis padres tienen una empresa, soy hijo único y sé que no podré continuar con ese gran proyecto porque mi alma está anclada en todo lo que es mi música. Estoy seguro que no podría ser otra cosa que no fuera un artista”, sostuvo.



ALUMNO DE PAPA MOLINA

El primer maestro de Carlos fue el legendario músico Papa Molina. “Doña Josefina y Papa Molina son nuestros vecinos y cuando mi padre se convenció que lo que me gustaba era la música le pidió a Papa que me diera mis primeras clases de piano, siendo yo muy niño”, contó.

Así continuó explorando el mundo de la música y estudió canto con el cubano Pedro Baker y aún continúa tomando clases con Nadia Nicola. Carlos también escribe y la primera canción que grabó, hace como tres años, es de su autoría y se titula “Lo que ya pasó”. “Aquí conocí el mundo de la música y me encantó lo que descubrí”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts