Tiesto presenta el nuevo video de Wasted junto a Matthew Koma

0:00

Más pop que nunca, Tiësto vuelve a ser noticia tras el lanzamiento del videoclip de Wasted. Una colaboración con el neyorquino Matthew Koma, aunque en estilo y melodía el tema se parezca bastante a lo que vienen haciendo las suecas Icona Pop, que hace poco también nos dejaban un adelanto del corte que grabaron con este DJ precisamente.

En el videoclip vemos a seis guapísimas jóvenes en una casa, ambientada en los años sesenta. Destacan los hieráticos roles que desempeñan, mujeres florero, hermosas, que cocinan deliciosos pasteles y se van desmelenando a medida que Tiësto le pone banda sonora a su tarde de chicas. Se quitan las blusas, cantan con sus cepillos del pelo, cuidan su cutis y se untan de tarta unas a otas... La estética y la simpleza de la figura de las mujeres recuerda al remake de la película The Stepford Wives (en España e Hispanoamérica Las Mujeres Perfectas) protagonizado por Nicole Kidman en 2004.

Precedido de Red Lights, que por su parte ya ganó el favor del público, llega Wasted como segundo sencillo que promociona el nuevo trabajo del DJ considerado el más cotizado del mundo tras cobrar por una sesión 450.000€. El álbum del que se extrae el corte se llamará A Town Called Paradise y estará disponible a partir del 16 de junio.

Con estos dos temas sobre la mesa, ya podemos asegurar el cambio que ha sufrido la música de Tiësto. Inmersos en una etapa en la que la mayor parte de la producción comercial de electrónica se ha relajado para coquetear con géneros menos opacos como el house y el dance, el DJ holandés nos ofrece un material fresco y desenfadado que poco tiene que ver con Sparkles o Adagio For String. Entonces, se trataba de un techno con base trance, más denso y menos vitalista. Wasted es prácticamente pop.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts