SAY10: Marilyn Manson espera lanzar su nuevo álbum en febrero

8:28

En una reciente entrevista Marilyn Manson reveló más detalles de su próximo álbum, que tiene como título provisorio SAY10 (un juego de letras y números que suenan a ‘satán’ en voz alta) y que se estima que salga a la venta para el próximo San Valentín, es decir, a mediados de febrero de 2017.

Durante la entrevista Manson hizo una comparación entre la nueva producción ‘SAY10’ y sus icónicos álbumes ‘Antichrist Superstar’ (1996) y ‘Mechanical Animals’ (1998). Manson anticipó que sus nuevas composiciones serán de las más violentas que se le han escuchado hasta ahora.

El conocido músico está compartiendo trabajo entre la composición del nuevo álbum y atendiendo la interpretación de su personaje en la próxima temporada de la serie ‘Salem‘, para la cual debe trasladarse hasta el sur de EE.UU. (Shreveport, Louisiana) para su filmación.

Textualmente, Manson declaraba a la prensa: “Trabajar en el nuevo álbum me ha traído recuerdos de cuando estaba componiendo material para ‘Antichrist Superstar’ que, curiosamente, en octubre se cumple su 20º aniversario. Me ha pasado que todo el ambiente sobrenatural de la serie se me ha vuelto más auténtico mientras estuve viviendo en Nueva Orleans. El hoodoo, el vudú, la santería, todo se volvió como una parte muy importante de mi entorno mientras estuve componiendo allí. 
Puede ser que todo eso haya sido lo que me incitó a comenzar a componer el nuevo álbum”.

El músico continuó con el reportaje comentando: “Sobre lo que estoy trabajando no se parece de ninguna manera a las canciones de ‘The Pale Emperador’. Los que han escuchado las nuevas canciones me comentaron que les recordaba a sus partes favoritas de ‘Antichrist Superstar’ y ‘Mechanical Animals’, pero con un nuevo enfoque, les sonó diferente. Este nuevo material suena bastante violento en su base por alguna razón y tampoco es algo emocional de la misma manera. Me está gustando lo que estoy haciendo. Realmente no veo la hora de que la gente lo escuche. Creo que os voy a sorprender a todos.”

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts