J. Lo y Marc Anthony se unen en un disco en español

9:12

En agosto pasado, los fans de Jennifer López y Marc Anthony vivieron un momento único luego de que la cantante apareciera por sorpresa en el concierto que el salsero ofreció en el Radio City Music Hall de Nueva York y ahora esta fusión se hará de nueva cuenta, ya que ambos han decidido unir sus talentos para el lanzamiento de un disco en español.

El disco de la "Diva del Bronx" marcará su regreso a la lengua española después de casi diez años de su último álbum en este ámbito y será producido por Sony Music Latin y Magnus Media, compañía creada por el intérprete de "Vivir Mi Vida", según se ha dado a conocer mediante un comunicado.

"Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su profesionalismo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener. Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical", expresó Marc en el escrito.

Por su parte, Jennifer expresó su emoción por la creación de este nuevo material discográfico en español cuyo lanzamiento está planeado para el mes de noviembre con el siguiente mensaje: "Estoy extremadamente feliz y con mucha ilusión de comenzar esta nueva travesía musical y celebrar mis raíces latinas junto a Marc Anthony y la familia Sony/Magnus".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts