“DNCE”, el disco debut del grupo de Joe Jonas ya está a la venta

10:00

La cuenta regresiva acabó y desde hoy los seguidores de DNCE pueden festejar el lanzamiento del álbum debut de la banda de Joe Jonas, trabajo editado por el sello Republic Records (Universal Music).

El álbum DNCE es una mezcla exuberante de pop, funk, rock y electro, un conjunto de canciones que han sido co-escritas por Joe Jonas. El primer álbum de DNCE de título homónimo se estrena con canciones inéditas y con los exitosos singles conocidos del grupo, un tracklist que suma catorce temas en total, algunos de ellos con grandes posibilidades para entrar en las listas de éxitos en las próximas semanas.

Hace algo más de un año, en octubre de 2015, el grupo californiano lanzó su primer EP, ‘Swaay’, trabajo del que sonaron exitosos singles como ‘Cake by The Ocean’, ‘Toothbrush’, ‘Pay My Rent’ y ‘Jinx’. Estos últimos temas del EP ahora han sido incluidos en el nuevo álbum (excepto ‘Jinx’), y junto con ellos se suman la balada ‘Truthfully’, el sentido blues ‘Naked’ y el resto de temas inéditos, hasta ahora desconocidos para el gran público.

A fines de septiembre se editó ‘Body Moves’, el single más reciente de DNCE, también incluido en el debut homónimo. Este último single fue acompañado de un vídeo dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Nicki Minaj) y protagonizado por la modelo Charlotte McKinney.

La banda se formó a principios de 2015 y desde entonces está comandada por el propio Joe Jonas, y junto con el participan los musicos Jack Lawless, Cole Whittle e Jinjoo Lee. Este año los DNCE están nominados a los premios American Music Award en las categorías Dúo o Grupo de Pop/Rock Favorito y como Mejor Artista Nuevo del Año. Los ganadores de estos premios son elegidos en votación directamente por los fans y la gala de entrega tendrá lugar el próximo domingo 20 de Noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles (EE.UU.).

También, como parte de la campaña de lanzamiento, DNCE se presentará en directo en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon en la noche (EE.UU) de este lunes 21 de noviembre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts