Ricky Martin hará un espectáculo lleno de retos

9:03


Ricky Martin se encuentra muy emocionado, pues además de haber confirmado que contraerá matrimonio con el artista plástico Jwan Josef, se prepara para ofrecer un espectáculo en el Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino de Las Vegas, acontecimiento que califica como un gran reto.
En conferencia de prensa, el boricua señaló que en este show que comenzará el próximo 5 de abril y culminará el 23 de septiembre, el público podrá ser testigo de los ritmos latinos que han caracterizado su carrera. Además interpretará sus más grandes éxitos y rendirá un homenaje a distintos artistas.
"Yo siempre presento mi cultura y esas influencias afroantillanas que han hecho prácticamente mi carrera, con la fusión de los sonidos tangos. Vamos a hacer un gran espectáculo para un público exigente que viene a Las Vegas a pasarla bien. Noche tras noche va a estar llena de retos, pero eso es lo que me gusta de todo este asunto", dijo Ricky.
En otros temas, el cantante concedió una entrevista a una publicación en la que confesó que en su enlace matrimonial mezclará tanto sus orígenes como los de su novio y aseguró que aunque apenas llevan poco más de un año de relación amorosa, cada uno de los momentos que han vivido juntos ha sido mágico y especial.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts