Maite Perroni triunfa en Italia

9:14

Desde que comenzó su carrera como solista, Maite Perroni ha tenido como objetivo que su música sea escuchada en todos los rincones del planeta y esta meta se encuentra cada vez más cerca luego de que la cantante se hiciera acreedora a dos importantes premios de Italia.

A través de un mensaje colocado en sus redes sociales, la ex RBD compartió con sus seguidores que logró coronarse como la ganadora en dos categorías de la cuarta edición de los Latin Music Italian Awards. Estos premios se celebran en Milán con el propósito de promover la música latina en Italia y el resto de Europa.

"¡Gracias Italia! Felicidad total por tener este reconocimiento de todos ustedes", escribió la también actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que anuncia que ganó los premios como Mejor Artista Femenina del Año y Mejor Video del Año por su más reciente sencillo titulado "Adicta".

Sin duda, el 2016 ha sido un año lleno de éxitos para Maite, pues además de su retorno a la música tras su protagónico en la telenovela "Antes Muerta Que Lichita", hace algunos meses fue nombrada embajadora de la campaña "Todos Contra el Trabajo Infantil" promovida por la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF).

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts