Yuridia quiere duetos con El Potrillo, Sanz y Bosé

9:12

Ahora que se encuentra en pleno ascenso gracias a temas como "Ya Te Olvidé", "Cobarde" y "Te Equivocaste", Yuridia ha comenzado a pensar en su futuro en el mundo de la música y asegura que una de sus grandes metas es poder colaborar con varios artistas a quienes admira.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en Acapulco, la ex académica aseguró que le gustaría realizar un dueto con Alejandro Fernández o con Alejandro Sanz y también dio a conocer que para su próximo material discográfico su compañía podría llamar a Miguel Bosé para que participe en uno de los nuevos temas.

"Todavía estamos planeando, yo sigo eligiendo canciones y lo que me habían dicho antes de Alejandro Sanz y Alejandro Fernández era nada más como una carta a Santa a ver si me veían por ahí y se apiadaban de mí. Me encantaría trabajar con ellos pero no tengo a nadie seguro. Mi compañía me dijo que a ellos les gustaría verme con Miguel Bosé y estoy en eso todavía, espero que a principios de año pueda grabar algún tema con él, a ver qué pasa", dijo la cantante.

En otros temas, Yuridia descartó la idea de participar en la serie de televisión que Carla Estrada realizará acerca de la vida de Lupita DAlessio, pues asegura que no se considera buena actriz ni siquiera en sus videos musicales; sin embargo, dijo que sí estaría dispuesta a interpretar un tema de la llamada "Leona Dormida" si se lo piden.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts