Juanes quiere 'armarla' en Londres con sus amigos David Bisbal y Juan Luis Guerra

9:08

Aunque su agenda profesional está repleta de actuaciones y otros encuentros con los que promocionar su nuevo trabajo discográfico, 'Mis planes son amarte', el cantante Juanes ha derrochado aún más entusiasmo si cabe al anunciar a todos sus seguidores de las redes sociales que uno de estos conciertos tendrá lugar el próximo 22 de julio en Londres y, sobre todo, que en él se verá acompañado nada menos que por tres de sus mejores amigos.

"¡Qué fiesta se va a armar en Londres! Uuuffff, allá nos vemos, Juan Luis Guerra, David Bisbal y Sebastian Yatra", escribió ilusionado en su perfil de Instagram junto a un cartel del festival en el que se enmarcará su espectáculo, llamado Hola London!

Esta es de momento la única cita en la que Juanes, Bisbal y Juan Luis Guerra se alejarán por un momento de sus respectivas giras musicales, que les llevarán a recorrer buena parte del globo terráqueo a lo largo del verano, para unir fuerzas y convertir por un día la capital británica en todo un escaparate de los ritmos más representativos de la cultura latina.

"Amigos de Londres, ¡feliz de volverlos a ver! En esta ocasión vamos con nuestros amigos. ¡Los espero a todos!", publicó por su parte el incombustible cantautor dominicano.

A falta de que vayan apareciendo nuevas fechas en sus calendarios, los periplos musicales de los tres artistas se centran fundamentalmente en los países de habla hispana. Mientras que Juan Luis ya se encuentra presentando su espectáculo 'Todo tiene su hora' por las principales ciudades de Colombia, Juanes hará lo propio en México y el sur de Estados Unidos a partir de septiembre y el andaluz -como se encargó de recordar ayer lunes a sus fans- ya está calentando motores de cara al primer concierto de su 'Hijos del Mar Tour' el 2 de junio en su Almería natal.

"Ya estoy en España: empieza la gira el 2 de junio en Almería. Estoy deseando preparar los ensayos generales con mi banda y con todo el equipo de producción. Con ganas de empezar a hacer kilómetros y sobre todo con muchas ganas de estar con mi gente en cada concierto! Os quiero! (sic)", les dirigió por medio de su cuenta oficial de Instagram.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts