Bono narra los inicios de U2 en un increíble video animado

9:01

Muchas cosas se pueden decir acerca de U2, pero algo innegable es que a lo largo de toda su extensa carrera se han convertido en una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. Y lo han hecho con giras mundiales en donde llenan estadios y varias de sus canciones, las cuales son consideradas himnos.

Sin embargo, como le sucede a todos los grupos, U2 comenzó como un grupo de jóvenes que querían hacer su propia música y vivir de ello. Todo un sueño que comenzó en la cocina del baterista Larry Mullen Jr., cuando él, Bono, The Edge y Adam Clayton eran apenas unos adolescentes estudiantes con muy pocos conocimientos musicales en su haber. Toda esta historia es contada en un increíble video animado dirigido por Billy Woodward, Dan Filipe y Al Gandy.

Lo mejor, es que éste video es narrado por el mismísimo Bono, quien nos cuenta que desde sus inicios, las chicas ya se reunían afuera de la casa de Larry Mullen Jr. para escucharlos tocar, y que desde el primer momento le sorprendieron las habilidades con la guitarra de The Egde. Pero mejor no les decimos más y vean este grandioso video a continuación.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts