¡Cara Delevingne nos presume su gran voz en “I Feel Everything”!

9:06

Además de sus sesiones de fotos, Cara Delevingne se ha robado nuestros corazones en más de una ocasión con pequeños gestos como sus talentos ocultos, pues además de dedicarse a la actuación también aprendimos que en sus ratos libres le gusta hacer beatbox, toca muy bien la batería, practica posiciones extrañas con la guitarra, y hasta se da el lujo de cantar de vez en cuando.

Próximamente la veremos en pantalla junto a Dane DeHaan y Rihanna en la adaptación de Valerian a la pantalla grande, para mostrarnos un lado completamente distinto a las películas de cómics que estamos acostumbrados. Es por eso que la producción no quiso dejar pasar la oportunidad de ponerla a cantar y en el soundtrack oficial incluyeron la canción “I Feel Everything”, donde Cara nos presume que es capaz de hacer lo que se le de la gana.

Algunas canciones improvisadas y demos acústicos rondan en internet desde hace tiempo, pero esta es la primera vez que escuchamos una canción de estudio oficial de Cara Delevingne y fue producida por nada más y nada menos que Pharrell Williams. Una pequeña extensión en su currículum que ahora viene acompañada de un video especial, donde viste un traje elegante acompañada de sus “clones” con diferentes pelucas.

Y no, definitivamente no se trata de una versión alternativa de “Azul” de Cristian Castro… La verdad es que suena bastante bien y aquí les dejamos el video para que ustedes mismos lo juzguen.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts