Muere sobre el escenario la cantante francesa Barbara Weldens

8:18

Una triste noticia es la que les compartiremos en esta ocasión, y es que la cantante francesa Barbara Weldens de 35 años, falleció sobre el escenario a mitad de un concierto, según reportan varios medios europeos.

La causa de su muerte aún se desconoce, pero se especula que pudo haberse electrocutado, ya que ella estaba sobre el escenario de una iglesia en la localidad de Goudron, al suroeste de Francia, cuando sufrió un paro cardíaco. Weldens era una joven artista que apenas comenzaba a repuntar su carrera, ya que su primer álbum salió este año y acababa de ganar un premio a jóvenes talentos; actualmente estaba en medio de una gira.

De acuerdo con la policía, ya se encuentran investigando las causas de su muerte, y declararon a los medios locales que llegarán hasta las últimas consecuencias y de ser necesario, investigarán la causa de la posible falla eléctrica que pudo haberle quitado la vida. Una verdadera lástima que alguien tan talentosa y con todo el futuro por delante, haya muerto de una forma tan trágica. Descanse en paz.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts