De Carlos Franco para Camilo Sesto
14:08Con un repertorio de éxitos de la leyenda de la canción romántica Camilo Sesto, Carlos Franco, “La voz de la imitación”, ofreció un emotivo tributo al cantante español la noche del pasado sábado en el Maunaloa Night Club.
Sin duda, Franco es un camaleón en escena, sabe cómo lograr los aplausos del público navegando en la voz de cantantes de todos los géneros y con sus cuentos que aportan momentos de risas entre una canción y otra.
“Quiero darle las gracias, primero a Dios, quien nos ha brindado el soporte en esta oportunidad para llegar al público. Quiero agradecer que esta noche nos acompañen en este viaje de emociones”, dijo el imitador en la apertura de la exquisita velada en el popular centro nocturno.
“Olvídalo”, “Tarde o temprano” y “Un amor como el mío” fueron las canciones que abrieron paso al repertorio, logrando inmediatamente los aplausos de la gente, que se sorprendió por el gran parecido de las interpretaciones y sobre todo por la potencia y la calidad de la voz de Franco.
Respaldado por una exquisita banda de seis músicos, dirigida su hijo Martín Rivas, y tres coristas, el artista entregó lo mejor en escena frente a un público que le aplaudía al final de cada interpretación.
Con una carrera de cerca de 20 años, Franco tiene un amplio repertorio de más de 50 artistas que puede imitar.
Uno de ellos, Dyango, fue el primer invitado de la noche con la canción “Siento celos”, ganándose las ovaciones de inmediato.
“Solo tú”, “Piel de Ángel”, “Melina” y “Quererte a ti” (esta última canción la interpretó a dúo con una de sus coristas para recordar el dueto entre Camilo Sesto y la dominicana Ángela Carrasco) formaron también del cancionero.
Parodiando a Toño Rosario con el tema “Mi corazón lloró”, logró uno de los momentos más agradables de la noche.
(+)
CANCIONES ELEGIDAS PARA EL SHOW
REPERTORIO
“Amor mío qué me has hecho” (Raphael de España como invitado), “Fresa salvaje”, “Amor de mujer”, “Dónde estás”, “Jamás”, “Perdóname” (imitando a Anthony Ríos como invitado) y “Solo mía” mostraron a un artista completo en escena, hasta fundirse en un abrazo junto a sus hijos por la satisfacción que sintió.
0 comentarios