Euphoria en el Olímpico

14:05

¡El verano todo lo puede, todo lo mueve, todo lo mueve! fue el eslogan de este año del “Verano Presidente”, que el viernes cerró en el Estadio Olímpico ante casi 30 mil personas que disfrutaron de Enrique Iglesias y Tito El Bambino.

El público ansioso porque empezara el show que estaba pautado para las 8:00 de la noche, dio inicio a las 8:40 con Tito “El Bambino”, quien abrió el evento con uno de sus temas más populares: “Mi cama huele a ti”, seguido de “Caile”.

Después de 12 canciones interpretadas por el artista boricua culminó su presentación en el escenario con “Baila morena”, envuelto en la bandera dominicana.

No obstante, las expectativas de la noche giraban alrededor de Enrique Iglesias (con su invitado, Pitbull) y su tour “Euphoria”.

A pesar de la lluvia que cayó por aproximadamente media hora, los espectadores esperaron pacientes y solo gritaban “¡Enrique Iglesias, Pitbull, Enrique Iglesias!” a una sola voz.

Iglesias salió cantando “No me digas que no”. Sin embargo, la algarabía se desenfrenó cuando el artista comenzó a observar entre el público a las féminas que se encentran en el show, eligiendo a una de ellas para dedicarle de tú a tú dos de sus canciones: “Nunca te olvidaré” y “Lloro por ti”.

El tema “I like it”, interpretado por Enrique junto al rapero cubano Pitbull, llenó de locura y adrenalina a los allí presentes.

Muchos se quedaron esperando por más participación del rapero cubano.

Expectativas
Era de esperarse que el artista español eligiera entre el público a una chica para regalarle un mágico momento durante el concierto.

Por otro lado, el esperado beso de la noche no se podía quedar ya que casi al final del evento Iglesias sacó una joven del público y entre canciones le dio tremendo beso, lo que causó que sus fans también trataran de subir al lugar para ser agraciadas por el seductor artista Enrique Iglesias.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts