Katy Perry siente la energía de Teotihuacán

7:01

El pasado sábado la cantante estadunidense Katy Perry ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal y al día siguiente visitó las pirámides de Teotihuacán. Mediante su cuenta de Twitter, la intérprete de “Firework” informó a sus seguidores sobre la visita.

En uno de sus tuits escribió: “Hoy fui a las pirámides de Teotihuacán. Fue impresionante”, y publicó una imagen de ella frente a una de las construcciones.

Después comentó “Shannon Woodward y yo sintiendo la energía”, además de compartir otra fotografía.

Con un estilo hippie -cabello rosa, banda en el cabello, vestido holgado y sandalias-, Perry se dio un rato de descanso para continuar con su gira en Monterrey.

La cantante lució un gran vestido vaporoso, con una cabellera rubia con reflejos rosas y gafas oscuras, y aprovechó para dar un gran recorrido en compañía de una amiga, la cual dio a conocer como Shannon Woodward, con quien dijo sentir la energía que sentía en el lugar milenario: “Me & @shannonwoodward feeling the energy!”.

Perry conquistó a alrededor de 18 mil mexicanos, quienes disfrutaron de escuchar sus mejores éxitos como “Wake up in Las Vegas”, “Ur so gay” y “Peacock”, aunque su frase de bienvenida fue muy emblemática:

“Bienvenidos al California Dreams”.

“Estoy muy emocionada de estar aquí en esta ciudad tan llena de cultura, belleza y de saber que son 17 mil cien personas las que están aquí, dense un aplauso mis fans mexicanos son los mejores”, afirmó la californiana, que después de siete cambios de vestuario, cantar los temas “Hot n cold”, “Last friday night”, “Firework”, concluyó la noche con “California girls” con un espectáculo que incluyó pelotas de playa, muñecos de jengibre, chorros de agua y un “¡los amo, México!”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts