Ricky Martin deslumbró en Uruguay

7:09

El cantante puertorriqueño convocó a miles de fans en Montevideo durante su gira Música+Alma+Sexo. Desde hacía 14 años que no se presentaba en ese país

La presentación fue en el Velódromo de Montevideo. El público siguió el baile desenfrenado del artista y su espectacular grupo de bailarines con éxitos como La bomba, Maria y Livin' la vida loca.

Sin embargo, el momento más vibrante y emotivo de la noche llegó cuando Martin invitó a sus fans a "volver un poquito al pasado" y cantar junto los primeros éxitos románticos de su carrera, como Fuego contra fuego y El amor de mi vida.

La respuesta fue inmediata y miles de fanáticos corearon cada una de las canciones, algunos en medio de lágrimas de emoción.

Lejos de perderse en el romanticismo, el show retomó el ritmo hasta el final donde la superestrella vistió una camiseta de la selección uruguaya de fútbol, lo que hizo delirar nuevamente al público, para entonar La Copa de la Vida, tema oficial del Mundial de fútbol de Francia 1998.

En su estadía en el pequeño país sudamericano, el cantante se reunió con el mandatario uruguayo, José Mujica, con quien dialogó sobre la infancia y el flagelo del tráfico de niños, principal preocupación de la Fundación que el artista creó para tratar de erradicar el problema.

Con la promesa de volver pronto, Martin, de 39 años y con más de 60 millones de discos vendidos, dejó el escenario en medio de los gritos y saludos de la multitud que coreaban su nombre agradecidos por el espectacular show.

La gira mundial Música + Alma + Sexo, iniciada en febrero, tuvo su primer instancia en Uruguay el viernes con un selecto show en el hotel Conrad de Punta del Este, donde participaron personalidades del espectáculo y la política de Uruguay y Argentina.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts