Justin Bieber enloquece a 110 mil
8:09El cantante Justin Bieber conquistó la capital mexicana, con dos presentaciones en las que “enloqueció” a un total de 110 mil mexicanos en el Foro Sol, que lució abarrotado el sábado y el domingo, en los que el ídolo probó por qué es considerado un fenómeno en la música pop actual.
En el marco del My World Tour, Bieber lució lo mejor de su repertorio musical, en una hora y media de recital –antecedido por tres teloneros, las bandas Cobra Starship y Big Time Rush y su DJ personal–, y echó mano de los covers en dos números que conquistaron.
El originario de Ontario, Canadá, a lado de su coro Legacy, rindió un homenaje a Michael Jackson en un popurrí que incluyó “Wanna be startin’ somethin’”, en el que bailó el característico moonwalker, para después tocar la batería con “Walk this way”, de Aerosmith. Además de “Give me everything”, de Ne-Yo y Pitbull, y “Last Friday Night”, de Katy Perry.
En su recital del 1 de octubre, el saludo de Justin llegó pronto para las miles de niñas y adolescentes que no dejaban de gritar su nombre: “Hola, ciudad de México. Bienvenidos a mi mundo. Ustedes son mis más grandes fans. Yo soy feliz si ustedes sonríen, y yo sonrío si ustedes me sonríen”, les dijo, antes de cantar “U smile”.
Otro momento emocionante fue cuando el artista señaló: “no me había dado cuenta de lo lindas que están las niñas en México ¿Hay alguna chica soltera que quiera que le cante?”, y mientras entonó “One less lonely girl”, una chica vestida de morado, elegida mediante un concurso en Twitter, fue la “afortunada” en escuchar al oído el tema.
A lo largo de una hora y media y con dos cambios de vestuario (el primero pants blanco con vivos morados y gafas oscuras, y después de negro con rojo), Justin deleitó cantando “Love me”, “Bigger”, “Never let you go”, “Favorite girl”; en el que tocó la guitarra, “Somebody to love”, “Never say never” y “Down to Earth”.
Sin embargo, la despedida de Justin Bieber llegó con la esperada “Baby”, que entonó entre papelitos y globos blancos que inundaron el recinto.
0 comentarios